NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ CF

Las renovaciones de Pacha y Choco esperan respuesta

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, espera que Pacha Espino y Choco Lozano se decidan cuanto antes y amplíen su compromiso con la entidad. Boselli quiere negociar.

Actualizado a
30/12/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
CADIZ - ALMERIA  
 PACHA ESPINO
ALVARO RIVERODiarioAS

El Cádiz necesita refuerzos y la dirección deportiva del Cádiz, a la que recientemente se ha incorporado Juanjo Lorenzo, le quedan días frenéticos hasta el cierre del mercado de invierno. Además de los fichajes, el club trabaja también en las renovaciones, como la de Pacha Espino y la de Choco Lozano. Ambos tienen ya ofertas sobre la mesa.

El Submarino Amarillo mantiene negociaciones para renovar los contratos de Pacha Espino y Choco Lozano, que acaban contrato el 30 de junio. Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad, aprieta para poder resolver este asunto cuanto antes. Sin embargo, ahora el balón está en el tejado de los jugadores y el agente del uruguayo no está por la labor de aceptar sin antes negociar. “Se conversará con el Cádiz en estos días. Hay cosas que tratar”, ha dicho Boselli a El Desmarque.

De momento van dos fichajes, los de Raúl Parra y Youba Diarra, pero también ha habido una salida muy sonada, la de Lucas Pérez, lo que ahora presiona aún más la llegada de uno o dos delanteros. Los amarillos siguen apretando por Luis Alberto, aunque parece que la operación se complica por momentos. Se barruntan largas negociaciones con la Lazio mientras se siguen buscando delanteros.

El otro frente abierto de los cadistas es el de Awer Mabil. También se busca salida para el futbolista keniata, internacional con Australia. Un jugador que ha dado beneficios económicos tras jugar el Mundial con la selección de Oceanía (200.000 euros) pero que no ha cuajado en los planes de Sergio González. Se busca cesión para que el Cádiz pueda repescarlo con más minutos en sus piernas.