Las pruebas médicas confirman que Baena está bien y dan un respiro a Marcelino
Las pruebas médicas a las que fue sometido el centrocampista Álex Baena tras recibir un fuerte golpe en la cabeza que obligó a su traslado a un hospital, pruebas que han confirmado que el futbolista está bien y que tiene opciones de poder jugar este próximo sábado.
El poder contar con Baena de cara al partido de la Real Sociedad del próximo sábado es un alivio para Marcelino García Toral, ya que ahora mismo son muchos los jugadores lesionados o con problemas.
Ahora mismo, el equipo tiene ocho jugadores que están lesionados o son duda, una lista en la que se encuentran jugadores de peso y titulares. Son los casos de los lesionados Yeremy Pino, Denis Suárez y Aïssa Mandi, que están fuera y no se les espera para este partido. A los lesionados se les suma el caso de Santi Comesaña, que lesionado en el tobillo este miércoles, parece baja segura.
A partir de ahí, están los jugadores que son duda para este sábado, como son los casos de los futbolistas: Dani Parejo, Alberto Moreno, Álex Sorloth y Álex Baena. En el caso de los dos primeros, ambos no pudieron acabar el partido ante el Sevilla por problemas musculares de los que no se ha dado a conocer el alcance de la mismas.
Además, hay que ver la evolución de Baena, aunque hay optimismo al respecto. Una sensación positiva que también se tiene en el caso de Alex Sorloth, que ya entrena con normalidad desde hace días y podría entrar en convocatoria esta semana.