Las protestas contra Lim llegan a Times Square
El Col-lectiu de Penyes Valencianistes difunde un mensaje contra la propiedad del Valencia en una de las pantallas gigantes del enclave de Nueva York.
Las protestas contra Peter Lim han llegado a Nueva York. Uno de los luminosos de Times Square han difundido un mensaje contra la propiedad del Valencia. “Este mal sueño debe terminar” se ha podido leer durante 15 segundos en una de las pantallas gigantes que dan vida y fama al enclave neoyorkino, en una iniciativa de protesta organizada por el Col-lectiu de Penyes Valencianistes.
El vídeo, que ha estado acompañado por un escudo representando al del Valencia, aunque con el lema de Meriton FC y el símbolo del dólar, se ha difundido en una de las pantallas que envuelven al edificio TSX Broadway. Esa pantalla permite insertar vídeos a particulares de una duración de 15 segundos. La iniciativa del Col-lectiu de Penyes Valencianistes en Nueva York se suma a otras realizadas por diferentes plataformas en Londres o inclusive Singapur.
El Col-lectiu de Penyes Valencianistes reúne a varias peñas que se distanciaron de la Agrupació de Penyes por su “tibieza” en la crítica hacia la gestión de Peter Lim. Esta nueva concentración de peñas tiene como fin “preservar, salvaguardar y velar por el futuro y bienestar del Valencia CF SAD”. En este sentido, su objetivo es “adoptar las medidas necesarias, incluso jurídicas, si la gestión de los dirigentes o accionistas mayoritarios pusiese en riesgo la deseable marcha o la existencia del club”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.