Las protestas contra Lim llegan a La Liga
Varios aficionados se han manifestado con una pancarta que decía “Lim go home” en la sede de la liga en Madrid. En Mestalla son habituales estas concentraciones antes de los partidos que juega el Valencia.
El mayoría del valencianismo está harto de la gestión de Peter Lim al frente del Valencia. Esta temporada las protestas han aumentado y, en las últimas jornadas, se han convocado concentraciones en la Avenida de Suecia en las puertas de Mestalla. Cerca de 12.000 personas se dan cita una hora antes de los partidos para apoyar la protesta.
Varios aficionados del Valencia se han concentrado en las puertas de la sede la liga en Madrid con una pancarta amarilla en la que se podía leer #LimGoHome. La foto se ha hecho viral en la redes sociales y va acompañada del siguiente texto: “LaLiga, como no podemos sacar pancartas en Mestalla tenemos que sacarlas en la calle. Basta ya de mirar hacia otro lado”.
En las últimas semanas se han repetido diferentes acciones en las puertas de la sede de la liga. No hace mucho, hubo una concentración de playmobil que se hizo viral en las redes sociales.