Las previsiones de nieve cambian los planes de Osasuna
Se esperan nevadas en la Comunidad Foral a partir del miércoles y los rojillos viajarán directamente a tierras alicantinas tras jugar en Sevilla.
Los rojillos deben afrontar esta semana dos partidos. El miércoles jugarán octavos de Copa del Rey en Sevilla, ante el Betis. El domingo les espera el Elche en tierras alicantinas.
Las previsiones meteorológicas anuncian nieve en Pamplona a partir del miércoles por lo que desde el club navarro se ha tomado la decisión de modificar los planes para poder entrenar en las mejores condiciones posibles y evitar posibles dificultades en los desplazamientos. Tras jugar en el Villamarín, el jueves por la mañana, Jagoba Arrasate dirigirá un entrenamiento en la ciudad deportiva Luis del Sol del Betis y posteriormente el equipo se desplazará a Alicante para preparar el encuentro ante el Elche.
El equipo realizará las sesiones de viernes y sábado, previas al partido ante el Elche, en el campo de fútbol de hierba natural del complejo deportivo Albir Garden Pitch, situado en Alfaz del Pi, en el cual la expedición también se alojará.