Las posibles opciones de Arrasate
David García regresará al once y Rubén Peña y Unai García son baja por sanción.
La plantilla de Osasuna ha continuado esta mañana con la preparación del partido que el lunes a partir de las nueve de la noche les medirá al Villarreal en tierras castellonenses. Jagoba Arrasate ha podido contar en la sesión de trabajo con todos los efectivos ya que Moi Gómez, superada la indisposición que le impidió entrenar ayer, y Abde, recuperado del golpe que no le había permitido entrenar con normalidad los últimos días, han entrenado junto a sus compañeros.
Para hacer frente a este partido, el técnico rojillo recupera a David García, tras haberse perdido el choque con el Valencia por sanción, pero tendrá las bajas de Unai García y Rubén Peña ya que ambos fueron expulsados ante los chés.
Habrá que ver son los planes del de Berriatua para medirse al Villarreal. En portería estará Sergio Herrera y la defensa parece clara, con Nacho Vidal, David García, Aridane y Juan Cruz. A partir de ahí podría optar por un doble pivote o incluso un trivote. Torró, Darko, Moncayola y Aimar se disputarán tres puestos. En la banda derecha estaría Chimy Ávila, Rubén García, Moi Gómez y Abde se disputarán los puestos en las bandas, aunque hay que tener en cuenta que los dos últimos no han entrenado al cien por cien esta semana. En punta las opciones son Kike García, titular en los últimos encuentros, o Budimir.