Las peñas del Real Oviedo rechazan la gestión del Grupo Pachuca pero aplazan las protestas
Los aficionados instan a la propiedad a introducir cambios en el club azul.


En un comunicado firmado por 59 peñas representativas del Real Oviedo, la asociación de las mismas, la APARO, ha emitido un comunicado en el que rechaza “de manera rotunda” la gestión del Grupo Pachuca, dueño de la entidad carbayona, aunque también anuncia que pospone “las acciones y protestas por el bien de la entidad”, ya que la situación deportiva, con el Oviedo peleando la permanencia, así lo aconseja, según la postura de las peñas.La APARO quiere cambios en el club y así dice que “solicitamos una reacción por parte de la propiedad en cuanto a la gestión, estando en profundo desacuerdo con los movimientos que se han dado tanto en lo deportivo como en lo social”. Y añade: “Este aplazamiento no supone renuncia alguna: las Peñas se reservan el derecho a promover movilizaciones y acciones públicas si no se produce un cambio real y profundo en la gestión del club, como tantas otras veces han hecho y siempre pensando en el interés superior del Real Oviedo”.
El comunicado de la APARO ha sido el siguiente:
“En el día de hoy se ha celebrado una ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA en la sala de prensa del Estadio Carlos Tartiere, en la que por UNANIMIDAD de todas las Peñas Azules asistentes se ha acordado rechazar de manera rotunda la gestión por parte del Club y, por consiguiente, del Grupo Pachuca en esta temporada 25/26.
Queremos que esta situación cambie, pero no deseamos perjudicar o influir de manera negativa en los resultados inmediatos; por ello, debido a la difícil situación deportiva en la que nos encontramos, posponemos las acciones y protestas por el bien de la entidad, manifestando que solicitamos una reacción por parte de la propiedad en cuanto a la gestión, estando en profundo desacuerdo con los movimientos que se han dado tanto en lo deportivo como en lo social.
Noticias relacionadas
Este aplazamiento no supone renuncia alguna: las Peñas se reservan el derecho a promover movilizaciones y acciones públicas si no se produce un cambio real y profundo en la gestión del club, como tantas otras veces han hecho y siempre pensando en el interés superior del Real Oviedo”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar