Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LAS PALMAS

Las Palmas ofrece devolver el importe de las entradas ante el Real Madrid

LaLiga cambió la fecha del partido ante los merengues, del domingo 28 se adelantó al sábado 27.

Aficionados de Las Palmas.
CARLOS DÍAZ-RECIO

La Unión Deportiva Las Palmas se ha visto obligada a realizar ajustes en su programación debido a un cambio de horario en su próximo y esperado encuentro contra el Real Madrid. Originalmente fijado para el 28 de enero a las 17:30h, el partido ha sido adelantado por LaLiga al sábado 27, a las 15:15h. Este cambio se produce tras el anuncio del sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Ante esta modificación, la UD Las Palmas ha tomado medidas para facilitar a sus aficionados la gestión de las entradas ya adquiridas. El club ha anunciado que las taquillas 7 y 8 del estadio estarán abiertas el lunes 22 y martes 23 de enero, de 10:00 a 20:00 horas, específicamente para atender a aquellos seguidores que, debido al cambio de horario, no puedan asistir al partido.

Reconociendo la diversidad geográfica de su afición, Las Palmas también ha habilitado un canal de comunicación para los aficionados que residan fuera de Gran Canaria. Aquellos afectados por el cambio y que no puedan asistir al encuentro podrán solicitar la devolución de sus entradas a través del correo abonado@udlaspalmas.es, teniendo como fecha límite el martes 23.

La UD Las Palmas ha expresado su pesar por los inconvenientes que este cambio inesperado haya podido ocasionar a sus seguidores. A través de un comunicado, el club ha hecho saber que esta alteración en la programación se ha dado por causas ajenas a su voluntad, y ha reiterado su compromiso con la comodidad y satisfacción de sus aficionados.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.