Las leyendas piden tranquilidad
Marcos Senna y Bruno Soriano entienden los nervios tras cuatro derrotas, pero se muestran seguros de la reacción del quepo y piden tranquilidad para ello.
El Villarreal se vuelve a encontrar en una situación que no esperaba, ya que tras el terremoto con la salida de Unai Emery, esta racha de malos resultados que han puesto al club en una situación complicada. Cuatro derrotas que vuelven a poner al técnico, Quique Setién, otra vez en el disparadero.
El equipo ha salido de las plazas europeas, dejando malas sensaciones y muchas dudas. La suma de resultados y de sensaciones, han disparado el nerviosismo dentro del entorno amarillo. Desde ese entorno, dos de las leyendas más importantes de la historia del club, han querido mandar un mensaje de tranquilidad en estos momentos. Tanto Bruno Soriano como Marco Senna, reconocen que ahora mismo el equipo pasa por un bache complicado, por lo que avisan que los nervios y las dudas son la peor reacción posible.
En el caso de Marcos Senna, actual embajador del club, las cosas “se han complicado con esta serie de resultados, es duro estar en esta mala dinámica, ya que no es habitual el perder cuatro partidos seguidos. Por lo que toca ahora es cortar la mala racha con una victoria”. A lo que añadía que “esto es fútbol, vienen rachas malas, por lo que ahora es el momento de estar con el equipo más que nunca. Es clave contar con el apoyo de la gente y pensando que tenemos un buen grupo de jugadores, por lo que el equipo será capaz de ganar y recuperarse”.
Otra de las leyendas del equipo es Bruno Soriano, que también quiso dar su visión de este mal momento de su equipo. El crack de Artana apuntaba que “las malas rachas generan nervios y esos nervios no son buenos. Ahora lo ves todo negro y parece que es imposible. Es momento de estar juntos y buscar la salida a esto. Creo que el equipo está trabajando para ello, el equipo está ahí y sabe que tiene que hacer para salir de esto. Es una situación que debemos solucionar y todos podemos ayudar un poco”.
A lo que añadía que “sería bueno que recuperemos a Gerard Moreno, es un jugador clave y su aportación puede darnos ese punto necesario para cambiar esta situación. Su regreso y el de otros lesionados serán clave, por lo que hay que tener esa tranquilidad y confianza de que el equipo va a recuperar la línea de resultados”.