Las entradas visitantes para el derbi en Mestalla se agotan en cinco minutos
Más de medio millar de aficionados del Levante disfrutarán en vivo del derbi valenciano más de tres años después.
Más de tres años después, Valencia volverá a tener un derbi en Primera. La afición del Levante ha agotado en menos de cinco minutos las algo más de medio millar de entradas que el Valencia ha puesto a su disposición para sus abonados en la Grada de la Mar.
La ciudad tiene ganas de derbi, pese a la elección de LaLiga de situar el partido abriendo la jornada 13, el viernes 21 de noviembre a las 21:00 horas. “No he visto un derbi de una ciudad importante que se juegue un viernes”, denunciaba Calero al conocer el horario del encuentro. Después de tres años y algo más de seis meses, para un total de 1.301 días, Valencia vuelve a respirar ambiente de derbi en la élite.
El Levante ha sacado las localidades disponibles a la venta a un precio de 30 euros en la mañana de hoy, desde las 12:00 horas, y a las 12:32 han anunciado oficialmente que las entradas estaban agotadas.
❗ Entradas agotadas. https://t.co/4F5bo58l99
— Levante UD (@LevanteUD) November 11, 2025
Noticias relacionadas
La venta estaba únicamente adjudicada para abonados, que podían adquirir un máximo de dos entradas, pero han durado escasos minutos. El malestar se ha hecho notar entre los aficionados granotas que han accedido a la cola virtual en hora y no han podido adquirir ninguna ante la celeridad del proceso.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar