Laporta visita las obras del Spotify Camp Nou
El presidente del Barcelona, acompañado del de Limak Construction, ha podido constatar los avances en la construcción de las nuevas localidades VIP, claves para regresar a la regla 1:1


Un día después del triunfo ante el Borussia Dortmund en la Champions, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, acompañado del de la constructora Limak, Nihat Özdemir, y del CEO, Ebru Özdemir, entre otros, han realizado una visita a las obras del Spotify Camp Nou, donde han podido constatar los avances que se están produciendo en estas últimas semanas. Todos los protagonistas de la visita han coincidido en que es muy importante intensificar el ritmo de trabajo durante este mes aprovechando el permiso del Ayuntamiento de Barcelona para trabajar 24 horas seguidas.
La comitiva ha recorrido diferentes puntos clave de la obra, destacando la primera y la segunda gradería, así como la zona en la que se han construido los cimientos de la tercera gradería y los anillos VIP. Todos los presentes han podido constatar los avances en la construcción de los asientos VIP y se ha visitado también el lugar provisional donde se ubicarán los medios de comunicación que cubren la actualidad del club.

Noticias relacionadas
Tener terminados los asientos VIP es clave para que el Barcelona pueda regresar a la regla 1:1 antes del verano. La nueva empresa auditora del club azulgrana, Crowe Spain, recomendó que no se incluyeran los ingresos por la venta de los 475 asientos VIP porque todavía no estaban construidos y no se podían explotar, además de recomendar que en el informe económico se debían prorratear los 100 millones de euros en todos los años de contrato. Cuando los asientos VIP estén construidos podrán volverse a incluir y LaLiga deberá volver a conceder el ‘fairplay’ al Barcelona.

Otro avance destacado en la obra del Spotify Camp Nou hace referencia a la colocación del césped, un proceso que deberá estar acabado entre finales de abril y principios de mayo. El presidente de Limak le ha explicado a Laporta que actualmente están trabajando en la obra 3.300 personas de 27 países diferentes.




Rellene su nombre y apellidos para comentar