Laporta, increpado en el Godó: “Deja de comprar árbitros”
El presidente del Barça acudió a ver el partido de semifinales de Carlos Alcaraz cuando tuvo que defender al conjunto culé de un aficionado que le acusó de comprar a los colegiados.


La sombra del caso Negreira persigue al Barça en todas partes. No hay aficionado al fútbol que no hable sobre los pagos que realizó el FC Barcelona durante 17 años al vicepresidente de los árbitros. El conjunto culé sigue defendiéndose cada vez que puede, recordando que tan solo pagó ese dinero para obtener informes de los árbitros y nunca para comprar o alterar ningún resultado deportivo.
El presidente del Barça, Joan Laporta, acudió en la tarde de ayer al torneo de tenis Máster 500 Conde de Godó, que se está disputando esta semana en Barcelona, para ver el encuentro de semifinales entre Carlos Alcaraz y el británico Evans, donde el español consiguió meterse en la final. Antes de entrar a la pista donde se disputaba el encuentro, las cámaras de Teledeporte, cadena que está ofreciendo el torneo, cazó a un aficionado diciéndole a Laporta: “Jan, deja de comprar árbitros, hombre”.
Noticias relacionadas
El presidente culé no se quedó callado y le contestó: “Yo no compro árbitros”, a los que el aficionado le volvió a repetir: “Deja de comprar a los árbitros, tío”, y Laporta volvió a defender a su club: “El Barça no compra a los árbitros”. Una vez llegados a este punto, el aficionado le preguntó: “¿Es una estafa todo desde Madrid?”, y Joan volvió a repetir la postura que viene defendiendo días atrás: “Es una manipulación”.
Hasta que la justicia no dicte sentencia, la opinión pública seguirá persiguiendo al conjunto culé, hasta el punto de ir a un partido de tenis y ver como le acusan de comprar árbitros. El tono de la conversación entre este aficionado y Laporta no fue subida de tono, por lo que todo se quedó en una simple anécdota, ya que en ningún momento la conversación se volvió tensa.




