Laporta cierra filas en el vestuario
El presidente del Barça, en la Ciutat Esportiva para apoyar a los jugadores y el cuerpo técnico después de la derrota en el Bernabéu. De momento, el mensaje en el club es tranquilizador.

Joan Laporta, presidente del Barça, se pasó este lunes por la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí para mandar un mensaje inequívoco de apoyo a los jugadores y el cuerpo técnico después de la derrota en el Bernabéu. Así lo confirmaron fuentes del club azulgrana a este diario.
Noticias relacionadas
Conocedor de cómo funciona el negocio, y seguramente consciente del impacto que tiene una derrota ante el Madrid en el entorno azulgrana, Laporta ha querido claramente escenificar su compromiso con un vestuario que firmó un curso pasado memorable y que está a tiempo de repetir si se enmienda. El mensaje de unidad de Laporta en el vestuario llega también después del ruido mediático que acompañó a Lamine en el Clásico y la ausencia de Hansi Flick en el banquillo. Laporta no ha querido dejar pasar el tiempo para que se deslicen grietas entre estamentos y ha optado por la mejor opción: plantarse en la Ciutat Esportiva y transmitirle confianza a un grupo que el año pasado ya levantó una situación crítica en Navidad.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar