BARCELONA - SEVILLA
Lamine no puede esperar más
El joven delantero recupera la titularidad tras haber encadenado cuatro suplencias consecutivas. También vuelven Koundé y Lewandowski.
La gran novedad del once que saca esta noche Xavi Hernández ante el Sevilla es la presencia del jovencísimo Lamine Yamal, que vuelve a la titularidad tras encadenar cuatro partidos consecutivos en el banquillo. En todo caso, no será la única novedad, ya que vuelven al once tanto Robert Lewandowski como Jules Koundé. Quien se queda fuera es Ronald Araújo, recién salido de una lesión y reservado para el partido de Champions en Oporto.
El resto del equipo repite, con la presencia de los dos Joaos, Cancelo y Félix, así como de Raphinha, que posiblemente jugará más de interior, tal como hizo en los últimos minutos ante el Mallorca. La otra baja del once es Oriol Romeu. Su puesto lo ocupará Ilkay Gúndogan, acompañado también por Gavi.
En la defensa, el socio de Koundé será Andreas Christensen, mientras que Alejandro Balde se mantiene en el carril izquierdo. El incombustible Ter Stegen estará bajo los palos. De hecho, es el único jugador de la plantilla que lo ha jugado todo en los nueve partidos oficiales que llevamos de temporada.