Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SEVILLA

Lamela: “Bono me dice que quiere jugar algún día en River”

El jugador del Sevilla revela un secreto del portero marroquí y elogia a Agüero y a Messi: “El Kun es carismático y Leo sigue siendo el mejor jugador del mundo”.

Erik Lamela.
Toni RodriguezDiarioAS

Erik Lamela, jugador del Sevilla, reveló que su compañero Yassine Bono quiere jugar algún día en Argentina. Más concretamente, en River Plate: “A mí me sorprendió su acento, parece argentino si lo escuchas. Quizá, como tuvo muchos compañeros argentinos se le fue pegando la tonada. Me dijo que quiere jugar en River. Es amigo de Ariel Ortega y sigue al equipo”.

El extremo reconoció su pasión por Maradona, que también jugó en el Sevilla, y su amistad con el Kun Agüero: “Todos los argentinos tenemos pasión por Maradona. No le pude ver jugar, pero como soy amigo de Agüero, lo conocí por medio de él después de jugar un partido juntos. Fue especial. Diego era una persona increíble, me saludó como si me conociera de toda la vida. Yo lo miraba como un ídolo y era muy sencillo. El Kun siempre fue carismático, entrador con la gente. Está todo el día haciendo bromas y le gusta divertirse”.

“También me gustaban Ronaldinho y Zidane, eran magos. Y luego salió Messi, que hace locuras, parecen cosas anormales. Ve el fútbol más rápido que los demás. Leo tiene técnica, velocidad, visión de juego, entiende dónde tiene que estar... Por eso es el mejor del mundo. Sigue haciendo la diferencia”, añadía Erik.

Lamela no se imaginaba a principios de campaña tener tantos problemas en el Sevilla: “Nunca me imaginé estar en un momento así, el objetivo de este equipo debe ser mirar hacia arriba, no hacia abajo. Pero entras en una dinámica que no ganas y te pones abajo. Somos nosotros los que tenemos que revertir esto. Hay potencial pero necesitamos lograr victorias lo antes posible”.

Finalmente, cree que aunque se ha estado entrenando aparte llegará al encuentro del Nuevo Mirandilla: “Estoy ilusionado con el partido del sábado, es una gran oportunidad para el equipo de salir de la situación en la que estamos. Mis sensaciones son buenas, creo que haré este miércoles algo parcial y si Dios quiere al menos estaré a disposición de Mendilibar el sábado. Quedan 12 finales”.