NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

LaLiga lanza su videojuego ‘Lands of goals”

El nuevo juego está disponible en Google Play y Apple Store y combina la pasión del fútbol con la experiencia de PortAventura.

Actualizado a
Nuevo juego de LaLiga.

LaLiga ha lanzado su nuevo videojuego de la mano de PortAventura World y Kosmos. Se trata de una aplicación basado en la fusión entre fútbol y aventuras y que lleva por nombre ‘Land of goals’. Los aficionados tendrán la oportunidad de enfrentarse a sus jugadores favoritos de la competición española e incluso formar equipo con ellos, sumergiéndose en un mundo virtual cargado de desafíos y magia.

Óscar Mayo, director general ejecutivo de LaLiga, estuvo en la presentación del videojuego y destacó su alianza con PortAventura World: “Este acuerdo simboliza una revolución, a través de las nuevas tecnologías y la innovación, del mundo del entretenimiento y las emociones. Con este nuevo videojuego LaLiga continúa apostando por llegar a un público diferente de la mano de uno de los mayores destinos vacacionales de Europa como es PortAventura y apoyándonos en la tecnología de Globant”. A lo que añadió David García, director general de la parque temático: “Para nosotros es todo un orgullo poder formar parte de este proyecto que representa una oportunidad única de crecimiento y diversificación de nuestro negocio. Además, nos permite conectar con las nuevas generaciones, un público fundamental para el desarrollo del resort, que cada vez demanda más digitalización e innovación en sus experiencias, por lo que LaLiga y Kosmos son los perfectos acompañantes para sorprenderles con este tipo de propuestas”.

Presentación de Land of goals.
Ampliar
Presentación de Land of goals.Rafa Aparicio

El nuevo videojuego, ‘Land of Goals’, combina la pasión del fútbol con una retadora experiencia de aventuras basada en los mundos de PortAventura World. Además de poder retar y formar equipo con algunas de las estrellas de LaLiga, este juego se distingue por una serie de características que lo hacen destacar entre la multitud de videojuegos móvil de fútbol disponibles, contando en su lanzamiento con un modo carrera donde los usuarios deberán superar los diferentes niveles disponibles.

En este Modo Carrera, los jugadores comienzan una emocionante aventura a través de diferentes mapas basados en los mundos de PortAventura World con desafíos únicos. Avanzar en el juego implica desbloquear y superar cada mapa en orden, enfrentándose a retos cada vez más difíciles. Además, los usuarios pueden equiparse para mejorar sus habilidades, pudiendo elegir desde las camisetas de su club favorito de LALIGA hasta los ítems más originales que harán que la experiencia del fútbol sea algo totalmente innovador. A lo largo del año habrá actualizaciones con nuevos eventos mensuales y nuevos paquetes de contenido que enriquecerá la experiencia de los usuarios y les retará a seguir jugando.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas