La visita de Reinildo alegró el entrenamiento del Atlético
El mozambiqueño, que cayó lesionado hace dos semanas, ha acudido al Cerro para ver a sus compañeros. El jugador recibió una camiseta firmada y pronto iniciará el proceso de recuperación.
El Atlético sigue preparando el partido ante el Girona (lunes, 21:00) en esta larguísima semana, pero la sesión de este viernes no ha sido una más. El equipo ha recibido la visita de Reinildo, que cayó lesionado el 25 de febrero, fue operado de la rodilla al día siguiente y se prepara para el trabajo de recuperación. El mozambiqueño fue aclamado por sus compañeros, que le entregaron firmada la camiseta de ánimo que mostraron en el Atleti-Sevilla. El jugador ha sentido durante estos días el cariño del vestuario y de la afición, que le cantó en el minuto 23 del último partido.
Mientras, el equipo trabaja sin él para lo que resta de temporada. Simeone mantiene un par de dudas para el once que saltará al césped de Montilivi, aunque será bastante similar al que goleó al Sevilla. El técnico recupera a Nahuel tras su sanción y lo incluirá en el once. Según el ensayo del jueves, sería en lugar de Witsel, porque Llorente regresará al centro del campo. Este viernes, en los distintos ejercicios, el Cholo hizo varias pruebas y en ellas el belga se postula a titular tanto en defensa como en el medio. Carrasco, indispuesto, no completó el entrenamiento. De Paul sí trabajó al ritmo del grupo.
Simeone sí parece que apostará en ataque por la dupla Griezmann-Memphis que tan bien se entendió contra el Sevilla. Koke, Llorente y Lemar apuntan al centro del campo, salvo que al francés le toque jugar por la izquierda; Nahuel, Savic y Hermoso son fijos en defensa y Witsel y Giménez se juegan el puesto en el medio de la zaga.