La vida sin Isak ante un Elche que busca la primera victoria
Imanol no llora la pérdida del delantero en la Real. El canterano Karrikaburu tiene su gran oportunidad. Francisco puede repetir once.
La Real prueba la vida sin Isak. El millonario traspaso del delantero sueco al Newcastle se hizo oficial ayer. 70 millones vuelan a San Sebastián, pero ahora al equipo de Imanol Alguacil le toca sobrevivir sin Isak. La primera prueba de fuego la pasa ante un Elche que busca la primera victoria de la temporada (sigue el partido en directo en AS.com) tras caer ante el Betis y empatar frente al Almería. Imanol se mostró ayer tranquilo. Afirmó que la Real ya ha jugado varias veces sin Isak y bajo ese discurso de paz y a la espera de delanteros afronta su visita al Martínez Valero.
El Elche está con ganas porque ha mejorado con el paso de las jornadas. Francisco, con la ayuda de los fichajes, va dando con la tecla poco a poco. Al técnico sólo le falta recuperar la mejor versión de Boyé para respirar, aunque sabe que lo más pacificador ahora mismo es una victoria. Francisco no variará en exceso el once, prueba de que los refuerzos le están dando lo esperado, sobre todo Collado.
La baja de Isak deja a Karrikaburu como el único delantero natural a disposición de Imanol. El canterano puede tener su gran opción para reivindicarse. Pero al técnico eso tampoco le inquieta. La presencia de Silva, superadas sus molestias, ayuda a digerir mejor la marcha de Isak y la nueva vida sin el delantero.