NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La Unión de Peñas estará en Soria

El viaje de mañana a El Burgo de Osma será el primero de los muchos que el colectivo espera hacer esta temporada. Acudirán unas 70 personas para ver el amistoso ante el Numancia.

Actualizado a
El viaje de mañana a El Burgo de Osma será el primero de los muchos que el colectivo espera hacer esta temporada. Acudirán entorno a 70 personas.

El Atleti se estrena en esta 22-23 de la mejor forma posible, acompañado de su gente. La Unión de Peñas fleta, mañana, por primera vez en su historia, dos autobuses que pondrán rumbo a El Burgo de Osma para arropar al equipo en su primer amistoso, ante el Numancia. “Antes solo se hacían visitas a peñas, es la primera vez que se va a un partido en bus”, nos cuenta Eduardo Fernández, presidente de la asociación. La ilusión es máxima y, tras los dos viajes del pasado curso a Manchester, que según Fernández fueron todo un éxito, “ya había ganas de una nueva escapada”.

A las 10:45 horas está concertada la salida, desde el parking oeste del Metropolitano, de los dos autocares. El primero de ellos transportará a unos 50 aficionados, mientras que el segundo, más pequeño, dará cabida a unas 20-25 personas, entre las que se encontrarán directivos de la Unión, responsables de la agencia Traveleus (organizadora del viaje) y las dos leyendas atléticas Luis Pereira y “Cacho” Heredia. Una vez allí, aquellos aficionados que lo deseen, se darán cita en la Peña local, a partir de las 13:00 horas, para compartir cánticos y sentimiento atlético.

La de mañana será el pistoletazo de salida de numerosas escapadas que el colectivo tiene previsto organizar a lo largo del año, todas las que permita la distancia. El precio para el público general es de 65 euros si se incluye comida, y de 45 en caso contrario, mientras que para los integrantes de la asociación el importe se reduce a 55 y 36, respectivamente. A esto se le debe añadir el coste de la entrada, que oscila entre los 15 y los 25 euros.