La trayectoria de Vicente Moreno
El entrenador rojillo ha conseguido logros importantes como entrenador, como los ascensos a Primera con Mallorca o Espanyol.
Vicente Moreno afrontará el próximo curso un bonito reto; tratar de lograr que Osasuna permanezca en Primera División por sexta temporada consecutiva. El nuevo técnico rojillo inició su trayectoria como técnico, nada más colgar las botas y su primer equipo como entrenador fue el Xerez Deportivo, al que logró mantenerlo en Segunda tras hacerse cargo de él en una situación delicada.
Su siguiente destino fue el Nàstic, con el que ascendió a Segunda División. En su segunda temporada en el conjunto catalán, logró la clasificación para el playoff de ascenso, un playoff en el que se impuso, curiosamente, Osasuna, con Enrique Martín a la cabeza. Después se hizo cargo del Mallorca, donde logró uno de los mayores éxitos de su carrera. En dos años logró que el conjunto balear ascendiera de Segunda B a Primera. Allí coincidió con el delantero rojillo Ante Budimir.En 2020 firmó por el Espanyol, haciendo una temporada espectacular que les permitió el ascenso a Primera. En la siguiente campaña, los catalanes se salvaron con solvencia.
Tras una experiencia mucho más exótica, en el Al-Shabab de la liga árabe, regresó la pasada campaña a la Primera Divisin española para dirigir al Almería durante únicamente siete encuentros. Ahora toca esperar que las cosas le salgan bien en su nuevo proyecto en el equipo rojillo.