La rampa de salida sigue llena en Getafe
El club tiene muchos jugadores que no cuentan. Jonathan Silva no jugó con Quique, Cabaco fue sancionado y regresan cedidos.
Mientras siguen apareciendo nombres de futbolistas en la órbita del Getafe, Rubén Reyes tiene también una difícil misión que es encontrar acomodo a jugadores que no cuentan para la próxima temporada. Los que regresan de lesión y los que apenas han jugado con Quique en este curso. Rubén Yáñez es el primero. Ángel Torres anunció públicamente que quieren sacarlo después de tres años sin jugar a la sombra de David Soria. La llegada de Pacheco ahondaría más el problema.
En defensa hay muchos nombres sobre la mesa. Erick Cabaco fue sancionado por indisciplina y parece imposible que Quique pueda contar con él. Tiene mercado, pero el Getafe pagó ocho millones por él y no serán amortizados. Otros dos centrales regresan tras cesión. Ignasi Miquel del Huesca. Los azulones le han intentado incluir en la negociación por De Frutos con el Levante. Chema Rodríguez ha jugado bien en el Eibar, pero el no ascenso del conjunto armero le dificulta su compra. Miguel Rubio puede seguir en el Burgos. Por último está Jonathan Silva, desaparecido tras la llegada del técnico madrileño. La marcha de Olivera podría abrirle una posibilidad, pero el Getafe reforzará esa posición.
Con quien también se deberá tomar una decisión es con Darío Poveda. Un futbolista que sí es del agrado del técnico, pero puede salir cedido de nuevo en busca de continuidad. En el Huesca no ha destacado como se esperaba.