Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL VALLADOLID

La Pucela RUN alcanza su tercera edición

El precio de la inscripción sube a los 18 euros y la organización espera alcanzar los 3.000 participantes.

La Pucela RUN alcanza su tercera edición

Llega la tercera edición de la Pucela RUN, carrera auspiciada por el Real Valladolid y organizada por Madison. La carrera popular se consolida en el calendario tras unos inicios complicados por la pandemia, con una primera edición virtual y una segunda ya presencial que demostró que el sentimiento blanquivioleta está creciendo, ya que la participación superó los 2.000 participantes y esta vez son ambiciosos y esperan los 3.000 participantes gracias a las novedades preparadas como la ‘marcha’ pensada para los ‘andarines’ que tengan sentimiento blanquivioleta y no quieran o puedan correr, que comenzará a las 11:30 y tendrán una hora para completar el recorrido.

La prueba principal para los corredores repetirá la opción de elegir distancia, 5K y 10K aunque el recorrido exacto aún no se ha comunicado pero sí se repetirá una de las partes más atractivas para los corredores que es la llegada al estadio en el tramo final, con vuelta al anillo interior incluida justo antes de llegar a la meta situada en el aparcamiento exterior.

La pasada edición el precio de la inscripción fue de 12 euros y en este caso sube un 50% por lo que los adultos tendrán que pagar 18 euros y los niños 12 y estos últimos correrán por dentro del anillo de forma íntegra. Las inscripciones ya están abiertas en la web www.pucelarun.es.

La organización pone a disposición de los participantes autobuses de subida y bajada de forma gratuita y dentro del precio de la carrera va incluido para los abonados del club un vale de dos o tres euros dependiendo de si son adultos o niños para los adultos respectivamente, para gastar en la ‘fan zone’ que se instalará en la meta a la llegada de la carrera. La bolsa del corredor incluye la camiseta identificativa de la prueba que en esta ocasión será de la misma marca que viste al equipo.