La pretemporada céltica se cobra sus primeras víctimas
Franco Cervi sufre una rotura de grado I en el sóleo derecho y se une en la enfermería a Joseph Aidoo.


Dos jugadores que tienen el cartel de transferibles han arrancado la pretemporada del Celta con mala pata. El club vigués ha informado esta tarde de que Franco Cervi no está disponible para Claudio Giráldez debido a una lesión muscular y el carrilero se une en el parte médico al central Joseph Aidoo. Estos contratiempos no hacen más que complicar las opciones de salir del argentino y del ghanés, prácticamente nulas en el caso del futbolista sudamericano.
El Chucky ha iniciado su último año de contrato con la entidad olívica sin ninguna intención de cambiar de aires y con una rotura de grado I en el sóleo derecho. Se lesionó durante el primer amistoso del verano, el disputado este martes con el Famalicão en la ciudad deportiva Afouteza, y tendrá que hacer un alto en su puesta a punto. El diagnóstico ha sido confirmado mediante una ecografía, pero el Celta no especifica el tiempo que el jugador de 31 años deberá estar de baja. En principio, rondará las dos semanas.
Antes del primer ensayo estival ya se ejercitaba al margen Aidoo. El zaguero arrastra molestias en el gemelo derecho y, lógicamente, no va a forzar ni lo más mínimo porque busca equipo. A diferencia de Cervi, en los planes de Giráldez no entra dar minutos en los amistosos al internacional con Ghana. Lo mismo sucede con otros dos defensas que la pasada campaña ya se marcharon cedidos como Manu Sánchez y Unai Núñez.
Noticias relacionadas
Por otro lado, a punto de abandonar el parte médico se encuentra Javi Rueda. El lateral, a préstamo la pasada temporada en el Albacete, se despidió del club manchego con una rotura fibrilar en el recto anterior derecho. De forma parcial lleva desde este lunes entrenándose con sus compañeros.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar