La Policía investiga una pelea entre radicales del Atlético
En la previa del partido con el Barça se produjo una reyerta y la Policía cree que puede tratarse entre dos secciones distintas de ultras rojiblancos.
La Policía Nacional investiga una pelea que se produjo en la previa del Atlético-Barcelona del pasado domingo cerca del Cívitas Metropolitano. Sin embargo, tal y como cuenta El Periódico de España, esta no implicó a aficionados del equipo azulgrana, sino que fue entre dos secciones de los radicales rojiblancos. Fue una pelea multitudinaria y, aunque no se registró ninguna denuncia, la Policía trata de esclarecer lo ocurrido.
Los agentes, alertados por varias llamadas de vecinos del barrio, acudieron pasadas las cuatro de la tarde a un bar de la calle Las Musas, en las inmediaciones del estadio y donde se inició la riña con unas 20 personas implicadas, algunas con palos y porras. Las imágenes reveladas por El Periódico, así como en vídeos publicados en las redes sociales, confirman cómo varios de los implicados propinaron una paliza a otro aficionado en el suelo.
Esta información explica también que había implicados miembros del Frente Atlético y de Suburbios Firm, una escisión de los radicales rojiblancos. La Policía investiga para tratar de identificar a los participantes en la pelea para aclarar lo ocurrido.