La plantilla arropa a Marcelo en su fiesta de despedida
El brasileño reunió a más de 300 invitados entre familiares, amigos y empleados del club en un restaurante de moda de Madrid.
Ha ido diciendo adiós a la afición, al club y ayer lo hizo con quienes más cerca han estado de él en los 16 años que ha estado en el Madrid. Marcelo celebró este domingo su fiesta de despedida en Zuma, un céntrico restaurante de Madrid. El capitán que levantó la Decimocuarta reunió a familiares (su hijo Enzo, que juega en el Infantil B llevó a varios colegas), amigos, compañeros y empleados del club, en un gesto de agradecimiento también hacia aquellos que han puesto su granito de arena para hacer más fácil la estancia del brasileño en la capital.
El local recibió a los primeros invitados poco antes de las ocho de la tarde. Vallejo, Mariano, Ancelotti y Ceballos llegaron antes que el anfitrión. Rodrygo, Nacho, Lucas Vázquez, Vinicius o Casemiro, entre otros, fueron desfilando por la entrada del establecimiento. También acudieron su representante, René Ramos (hermano de Sergio); Mijatovic, el director deportivo que lo trajo al Madrid; el exjugador Míchel Salgado; José Antonio, el hijo de Reyes; o el actor Pedro Alonso, que interpreta a Berlín en La casa de papel.
Fueron algunos de los destacados de un elenco de 300 invitados que tuvieron el local abierto exclusivamente para ellos, con DJ en directo incluido, hasta las 03:00 de la madrugada. Una gran fiesta para decir ‘Hasta siempre’ a una leyenda, el futbolista con más títulos en la historia del Madrid.
Pueden ver una amplia cobertura fotográfica del evento en esta fotogalería de AS.com en este enlace.