La ‘PereBigueta’ está lista para frenar esta noche al líder
Pere Milla, Bigas y Pastore van a los entrenamientos en un Peugeot 106, matriculado en 1994. El coche está personalizado con los colores del Elche.
Es temprano. Poco a poco, van llegando los jugadores al Martínez Valero. Toca sesión en la Ciudad Deportiva, a unos dos kilómetros del campo. En el parking del estadio, deslumbran los coches de alta gama. Diferentes marcas, casi todas de lujo, convierten el aparcamiento del Martínez Valero en una exposición del automóvil. Pero por encima de todos los coches, destaca uno: la ‘PereBigueta’. Es el automóvil de Pere Milla, Pedro Bigas y Javier Pastore. La ‘PereBigueta’ no es un coche de lujo. Todo lo contrario. Sin embargo, es la gran atracción durante el recorrido que hacen los jugadores del estadio a la Ciudad Deportiva.
Hace unos meses, los tres futbolistas decidieron comprar un Peugeot 106, un utilitario para poder ir a entrenar y realizar distancias cortas. El vehículo se matriculó en 1994, va camino de los 30 años. Los tres propietarios quisieron ‘tunearlo’, personalizarlo con los colores del Elche. Al coche no le falta detalle. Lleva la emblemática franja verde en la parte delantera. También está a la moda porque ya lleva serigrafiado el escudo del centenario del Elche. Para personalizarlo un poco más, Milla, Bigas y Pastore pusieron su silueta en una de las puertas. Sus dorsales, el ‘6′, ‘7′ y ‘10′, decoran la luna trasera. En el cristal lateral, aparecen sus nombres con la bandera de su país, la española y la argentina, como si fuesen auténticos pilotos.
La 'PereBigueta', en imágenes
La ‘PereBigueta’ hace las delicias de los curiosos que se acercan a los entrenamientos y del vestuario. Las bromas con el coche están a la orden del día. El particular ruido que realiza en cada acelerón también genera sonrisas en la caseta. La ‘Perebigueta’ estará esta noche aparcada en el Martínez Valero. Dentro, sus tres propietarios quieren frenar al poderoso líder.