La peña Castañera celebró a lo grande su sexto aniversario
La Peña Atlética Castañera de Castañar de Ibor (Cáceres) contó con la presencia de Juan José Rubio y hubo un ambiente de fiesta y alegría. La comida fue en La Posada del Rincón “Jordá-Bautista”.
Este pasado fin de semana se celebró la comida del sexto aniversario de la Peña Atlética Castañera de Castañar de Ibor (Cáceres). Una bonita manera de celebrar el aniversario de la peña y el final de temporada. El Atlético cuenta en esta zona de la provincia de Cáceres con un gran número de aficionados que dejaron patente su pasión por el equipo rojiblanco.
La comida se llevó a cabo en Guadalupe, en el restaurante Posada del Rincón “Jordá-Bautista”, uno de los lugares de referencia gastronómica de esta localidad extremeña. El acto contó con la presencia de Juan José Rubio, jugador del Atlético de los años 70 y 80. Rubio jugó 335 partidos con el Atlético, ganó una Copa del Rey y una Supercopa de España. Estuvo once temporadas en el Atlético (desde la temporada 1976-77 a la 86-87).
Rubio acabó encantado con el trato recibido por parte de la Peña Atlética Castañera y prometió volver en otra ocasión para conocer mejor estas localidades extremeñas: “Quiero transmitir desde el club el agradecimiento por tanta fidelidad por parte de la afición y las peñas”. El ambiente fue festivo, como no podía ser de otra manera. Pese a la distancia con Madrid, en la peña Castañera disfrutan a tope con los triunfos del equipo de Simeone. El Cholo, los posibles fichajes, João Félix... fueron los protagonistas de la comida, pero hubo por encima de todos: el Atlético de Madrid, la gran pasión de los miembros de esta peña extremeña.