La paradoja de Marcao y Pedrosa: apenas cuentan, pero son imprescindibles
El Sevilla no puede desprenderse de ambos, que tienen ficha, antes de inscribir a los refuerzos. Sin ellos dos no tendrá ni siquiera para configurar un once profesional en Bilbao.


Tremendo dilema el del Sevilla con dos de sus futbolistas, Marcao y Adrià Pedrosa. Apenas cuentan para su entrenador, Matías Almeyda, y de hecho ambos son transferibles. Pero en Nervión no pueden desprenderse de ellos hasta que no haya hueco salarial para inscribir a algunos de los fichajes. Una situación desesperada.
Almeyda, de hecho, necesita ahora mismo tanto al central brasileño como al lateral izquierdo catalán. Sin los dos, mientras no haya inscripciones, el técnico argentino no tendrá ni siquiera para configurar un once totalmente compuesto por jugadores profesionales en Bilbao.
A Pedrosa, de hecho, se le tiene entre algodones por una sobrecarga que le impidió viajar a Toulouse para el último amistoso del verano. Pero se espera que, si es necesario, pueda actuar en San Mamés. El canterano Oso ha jugado más este verano que él. Adrià llegó libre de contrato al Sevilla en junio de 2023 y está buscando otro destino, porque quiere protagonismo.
Noticias relacionadas
Marcao, que aterrizó en Sevilla en 2022, ha supuesto una completa ruina. Tanto por lo que costó (unos 15 millones de euros) como por su alto sueldo. El zaguero ha participado en poco más de 30 encuentros oficiales durante estos tres años, por culpa de un sinfín de lesiones musculares. Su salario complica cualquier salida.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar