Real Madrid

La paciencia y la inquietud y las quejas arbitrales se mezclan en el Real Madrid

La confianza en Xabi Alonso sigue en pie. Se pide calma, pero también reacción, que sirva para enderezar la trayectoria del equipo.

José Félix Díaz
Actualizado a

La tranquilidad en el entorno madridista ha durado tres días. El recorrido que ha habido entre partido y partido del Real Madrid. De los cuatro goles de Mbappé, a la escasez de Girona, con un empate que deja dudas y una certeza, que no es otra cosa que la pérdida del liderato, que pasa a manos del Barcelona cuando tan solo tres jornadas atrás pintaba todo de blanco, con cinco puntos de ventaja y unas sensaciones muy distintas. Cinco partidos y solo una victoria no es nada habitual en el Real Madrid y se nota en el ambiente.

El empate ante el necesitado Girona de Michel ha sido un jarro de agua fría para el Real Madrid, tanto para los dirigentes, como para los propios jugadores, que creían haber encontrado el camino correcto tras las múltiples y diferentes charlas y reuniones mantenidas en los últimos días, con el propio Florentino Pérez a la cabeza. Se confiaba en la victoria y en terminar de raíz con el ruido, pero algunas de las decisiones adoptadas en el transcurso del partido, también las arbitrales con el posible penalti a Rodrygo, lo han evitado otra vez.

Este paso atrás ha hecho daño, pero desde Valdebebas creen que nada tiene que ver con Liverpool o Vallecas, en donde el equipo dimitió desde el primer minuto, algo que no ha sucedido en el caso del choque ante el Girona. El once madridista peleó y buscó los tres puntos, pero sin brillo y con pocas ideas, algo que tampoco llegó con los cambios ordenados por el entrenador madridista.

La confianza reportada al propio Xabi Alonso sigue en pie. Se pide calma, pero también reacción definitiva, que sirva para enderezar una trayectoria que ahora está en duda, tal y como refleja la pérdida del liderato.

Noticias relacionadas

El otro aspecto es el del posible penalti a Rodrygo. El Real Madrid sigue en campaña contra la Federación y el CTA y respecto a la jugada en cuestión, creen y mantienen que no se pitó el segundo penalti, precisamente por eso, por ser el segundo, es decir, se sigue pensando en campaña y en todo lo sucedido en el pasado.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados