La “Operación Salida” sigue su curso y al Oviedo le quedan pocas piezas por colocar
Con la salida de Yayo, queda por resolver las situaciones de Borja y Cardero, citados en Villarreal.


El Oviedo, al que aún le quedan varios fichajes por hacer para darle un salto de calidad a su plantilla, sigue con la Operación Salida y el último en abandonar la nave azul es el canterano Pelayo González Rey, más conocido como Yayo, que la temporada pasada jugó como cedido en el Lugo y ahora no entraba en los planes de Paunovic.
La fórmula es la de rescindir contrato con el conjunto azul para comprometerse con la Cultural Leonesa, con la idea de seguir creciendo en Segunda División. Eso sí, el Oviedo obtiene algunas compensaciones, como un derecho de tanteo de cara al futuro, además del 50% del dinero de un hipotético traspaso del centrocampista.
Así lo ha comunicado el club carbayón:
“El Real Oviedo y la Cultural Leonesa han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Pelayo González Rey, “Yayo”, con variables que permitirían la vuelta del canterano oviedista a la entidad de la capital del Principado.
El centrocampista llegó a la cantera azul en 2012 con 8 años de edad, jugando en todas las categorías hasta que llegó a debutar con el primer equipo en Copa del Rey ante el Andratx. La pasada temporada, la 2024/25, estuvo cedido en el Club Deportivo Lugo.
La entidad de la capital del Principado le desea las mayores de las suertes y todos los éxitos en su futuro profesional”.
Noticias relacionadas
Ahora, a la dirección deportiva le quedan solo dos asuntos encima de la mesa, los de Borja Sánchez y Álex Carderos. Ambos estaban llamados a salir este verano pero han entrado en la lista para el estreno de Villarreal.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar