Atlético

La nueva vida de Hasselbaink, de pichichi del Atlético en el año del descenso a estrella de TV en Reino Unido

El exfutbolista triunfa en la telerrealidad tras su triunfal paso por ‘Strictly Come Dancing’, la versión de la BBC de ‘Bailando con las estrellas’.

Hasselbaink caracterizado para una de las actuaciones en su paso por ‘Strictly Come Dancing'.
Actualizado a

Jimmy Floyd Hasselbaink vive una segunda juventud a sus 53 años. Y es que el que fuera segundo máximo goleador de la Liga en un año de infausto recuerdo para el Atlético porque, a pesar de ello, de sus 24 tantos, el equipo rojiblanco descendió a Segunda División (1999-2000) ahora se ha convertido en una estrella de la televisión británica. Pero no como comentarista deportivo sino en la telerrealidad. Con un pico muy alto en los últimos meses: su participación en Strictly Come Dancing la versión de Bailando con Las Estrellas que se emite en la BBC de Reino Unido.

“Me ha encantado la experiencia. Solo puedo agradecerles muchísimo por permitirme vivirla y a mis hijas por animarme a venir aquí y hacer esto. Nunca imaginé que lo disfrutaría tanto”, escribió el exfutbolista en su cuenta de Twitter al término de esta etapa, en la que formó pareja con la bailarina profesional Lauren Oakley. Su química traspasó la pantalla siendo una de las más populares del programa, con actuaciones memorables como su American Smooth para ‘Purple Rain’. Alabados en las redes sociales y por los jurados, sobre todo destacando la capacidad de ella de sacar lo mejor de Jimmy, aunque fueron la cuarta pareja eliminada tras un duelo con la actriz Amber Davies.

“Esta experiencia vivirá conmigo para siempre. Lo más importante es que Lauren es absolutamente increíble. Ha sido maravillosa conmigo. Es un diamante”, escribía también el exfutbolista sobre su compañera de baile, Lauren Oakley. “Lo disfruté muchísimo y estoy absolutamente destrozada de que haya terminado. Nos reímos sin parar y estoy muy orgullosa de lo lejos que ha llegado. Demuestra que cualquiera puede ser bailarín si se lo propone. ¡Es futbolista y bailó así! Ha sido un alumno increíble”, contestaba ella, profundamente emocionada. Y encariñada también.

Noticias relacionadas

Y es que este programa sacó a Hasselbaink de su zona de confort. Del fútbol, de los partidos, de eso a lo que se ha dedicado toda la vida. “Para mí, el fútbol es muy fácil. Bailar está fuera de mi zona de confort”, contaba el exjugador a Radio Times. “Cuando dejas de jugar al fútbol, dejas de estar en ese mundo competitivo. Es agradable volver a sentirlo”, apostilló.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados