La nueva vida de Greenwood en Getafe: traductor 24 h, una villa de 9.000 € al mes...
The Sun asegura que el delantero quiere relanzar su carrera tras serle retirados los cargos por presunta violación. El Getafe ha apostado por él. El United decidió que no vuelva a jugar con ellos.
Mason Greenwood es uno de los fichajes que más atención ha generado en LaLiga EA Sports de cara a esta nueva temporada. El inglés llega cedido al Getafe desde el Manchester United con intención de levantar una carrera, de momento, detenida tras los cargos de violación y agresión a su pareja, Harriet Robson. Estos fueron finalmente desestimados por la Fiscalía de la Corona británica tras la retirada de varios testigos clave para la investigación.
Este final judicial no convenció al Manchester United, que le apartó tras ser arrestado, inició una investigación interna y que ha decidido que no retome su carrera tras valorar seriamente un regreso. Ambos decidieron buscar un salida y Getafe ha sido el destino elegido donde le espera un nuevo inicio, no ausente de polémica, pero alejado de los focos de su país.
La nueva vida de Greenwood en Getafe
Según informa The Sun, Mason Greenwood ya tiene todo organizado para arrancar su etapa en Getafe. A la espera de su arranque futoblístico, el inglés ya tiene a su disposición una casa cerca de las instalaciones de entrenamiento del conjunto azulón. Este medio explica que sería una “villa” que costaría cerca de 9.000 € al mes de alquiler en la que dispondrá de seis dormitorios.
Afirma este diario que Mason se mudará a Madrid junto a su padre Andrew, que ya estuvo con él durante las últimas sesiones de entrenamiento en el United, que aseguran que le seguirá muy de cerca. Fuentes citadas por este tabloide afirman que recibirá apoyo constante de su entorno, que viajará de manera habitual desde Inglaterra. Para que se acople a su vida en la capital, Mason no tendrá problemas con el idioma y es que dispondrá de un traductor durante las 24 horas del día cualquier día del año que lo necesite.
A nivel futbolístico, fuentes cercanas al jugador citadas por este diario aseguran que Greenwood está centrado en el fútbol y también en mejorar fuera del campo, donde recientemente se ha convertido en padre junto a Harriet Robson. Afirman desde su entorno que su motivación es notable y que tiene varias fechas marcadas en rojo justo ante el Real Madrid y el Barcelona.
El canterano del United aún no ha debutado con el Getafe y lleva sin jugar desde el 22 de enero de 2022. Tendrá su primera oportunidad de volver tras el parón de selecciones en el encuentro ante Osasuna en el Coliseum Alfonso Pérez.