La novia y el hermano de João tiran de ironía tras el 3-2
Magui Corceiro y Hugo Félix publicaron mensajes en redes sociales tras la buena actuación del portugués, con reivindicación y sorna incluida.
Si bien João Félix llegaba al encuentro ante el Cádiz de nuevo en el foco, el portugués se reivindicó con una gran actuación a la que puso la guinda con los dos tantos de su equipo. El pasado miércoles, tras la eliminación del conjunto rojiblanco de la Champions, el de Viseu salió con su novia y unos amigos a jugar una partida de bolos, algo que no gustó a buena parte de la parroquia colchonera, que vio en el acto un síntoma de desentendimiento y falta de compromiso.
Este sábado el Cholo tampoco le dio entrada en el once, pero su salida en el 60′ reavivó a un Atlético hundido e inofensivo. Con una tijera inverosímil el portugués acortó distancias, para posteriormente empatar el partido con un disparo potente desde la frontal. Se echó el equipo a las espaldas, algo que su círculo más cercano quiso reivindicar públicamente. Primero su hermano, Hugo Félix, publicó un mensaje con emoticonos de risa y gesto de extrañeza, en clara alusión al poco protagonismo de João en relación a su rendimiento.
Después fue Magui Corceiro, su pareja, quien, tras retwittear un mensaje que hacía referencia a la capacidad del 7 de cambiar el partido en 30 minutos, publicó un mensaje. En él se podía leer solo una palabra: “flop” (fracaso en portugués), que Hugo Félix también retwitteó.