La mitad del último once ante el Atlético ya no está en el Sevilla
Carmona, Kike Salas, Delaney, Isco y Dolberg fueron titulares en la visita rojiblanca al Sánchez Pizjuán, la despedida en Liga de Lopetegui.
El Sevilla que visitará este sábado al Atlético de Madrid tendrá muy poco que ver con el equipo que recibió a los colchoneros en Nervión el pasado 7 de octubre. Y no será porque la situación deportiva de los sevillistas haya dado un giro radical, puesto que eso está muy lejos de suceder. El motivo es que la mitad del once titular de aquel día ya ni siquiera pertenece al club.
El Sevilla-Atlético de Madrid de la séptima jornada fue el último partido de Liga de Julen Lopetegui como entrenador nervionense. Y su último once estuvo compuesto por Bono, Carmona, Nianzou, Rekik, Kike Salas, Delaney, Gudelj, Lamela, Óliver, Isco y Dolberg. De esos once, cinco futbolistas, Carmona, Kike Salas, Delaney, Isco y Dolberg ya ni siquiera pertenecen al club. Los tres primeros salieron cedidos, a Isco se le rescindió el contrato y a Dolberg se le mandó de vuelta al Niza para acabar prestado al Hoffenheim.
Por si fueran pocas las variantes, este sábado tampoco estará Rekik, que fue titular aquel día y que ahora es baja por lesión. Así, Bono, Nianzou, Gudelj, Lamela y Óliver son los únicos que podrán repetir esta temporada ante el Atlético.