La misteriosa desaparición de Vallejo
El central cedido por el Real Madrid apenas ha disputado 106 minutos esta temporada, marcada por las lesiones y problemas personales.
Jesús Vallejo (Zaragoza, 1997) recaló este verano, por tercera vez, en Granada en busca de minutos. El central llegaba como cedido del Real Madrid, donde la temporada anterior Ancelotti apenas le había dado minutos. Sin embargo, a punto de terminar el curso, las cosas no han ido como esperaba el aragonés...
Prácticamente no se le vio en la pretemporada. Forzó con el inicio liguero para ser titular en el Metropolitano ante el Atlético, pero se rompió definitivamente: rotura fibrilar en el isquiosural izquierdo. Una recuperación larga y que no terminaba de cerrarse. El futbolista volvía a los entrenamientos y volvían las molestias, así que no le permitía trabajar con normalidad. Regresó a la lista a principios de octubre para salir al terreno de juego al final del partido contra el Barcelona. Seis minutos estuvo sobre el césped. Y recayó. Un nuevo parte médico revelaba que Vallejo sufría una rotura fibrilar en su isquiosural de la pierna izquierda. Mismo sitio, misma rotura.
Volvió en enero ante el Cádiz con diez minutos, estuvo en la siguiente convocatoria frente al Betis y desapareció. “Lo de Vallejo es una situación particular”, dijo Medina hace unos meses. El aragonés sigue desaparecido.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.