La ‘maldición del cruzado’ ataca de nuevo al Madrid: cae Perales
Miguel Perales, de 18 años, se rompió el ligamento de la rodilla durante el partido del Juvenil A contra el Valladolid. Décimo cruzado en 493 días para el equipo blanco.


Al Madrid se le cruza el cruzado. Otra vez. Una epidemia que ahora afecta a Miguel Perales. Ocurrió al abrigo del descanso de la visita del Valladolid al Juvenil A del Madrid. El prometedor central de 18 años sentía que algo no iba bien y se congelaba Valdebebas. En el 42’ llegó el cambio y tras la resonancia pertinente se confirmó lo temido, rotura del ligamento cruzado de la rodilla. Una lesión que dejará al futbolista sin temporada y que convierte la derrota (1-2) en mera anécdota.
Courtois, Militao (por partida doble), Alaba, Carvajal, César Palacios, Joan Martínez, Mesonero y ahora, como bien avanzó Relevo, Miguel Perales. Una plaga que comenzó en 2023 en el primer equipo, con el revés del muro belga, y que no ha encontrado punto final. Un mal endémico también sufrido por Pablo Ramón durante su Séneca en el Mirandés y que eleva el contador a 10 cruzados en 493 días. Del ‘crac’ de Tibu en el prólogo de la 2023-24 al de Miguel. Una rotura cada 49 días…
Las muestras de apoyo, incontables. En privado y en público. Diego Aguado, Izan Regueira, Pol Rivera, Jorge Cestero, Carlis, Valde, Beto, Liberto, Pol Durán, Carlos Rodríguez, Álvaro González, Roi Torres, Joan Martínez, Jaime Barroso, Jesús Fortea, Roberto Martín, Óscar Mesa, Pablo Montero, Ferran Seco, Erik Vázquez, Diego Arroyo, Guille Ponce… Un sinfín de compañeros han mostrado su apoyo a un chico muy querido en La Fábrica y que afronta este revés con entereza.
Noticias relacionadas
Si el primer equipo ha sufrido más lesiones (27) que partidos disputados (24), los filiales no han logrado escapar de esa maldición. Un problema que, incluso, ha hecho coquetear al Castilla con la alineación indebida en varias jornadas por llegar justo al mínimo de jugadores con ficha del primer filial (se necesitan siete) sobre el campo (el último partido, Raúl contó con 11 bajas). Un mal endémico que está trastocando los planes de Ancelotti, Raúl y Arbeloa. Que preocupa sobremanera en Valdebebas. Y que tiene a Miguel Perales como su última víctima. La ‘maldición del cruzado’ ataca de nuevo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.




Rellene su nombre y apellidos para comentar