La mala suerte de Darko
El rojillo sufre una lesión muscular en el sóleo de su pierna izquierda, que no tiene nada que ver con la grave lesión que tuvo en la rodilla derecha.
La suerte ha vuelto a dar la espalda a Darko Brasanac. Después de sufrir la temporada pasada una grave lesión en su rodilla derecha, que le mantuvo seis meses sin poder entrenar con sus compañeros, el serbio llevaba varias semanas ejercitándose junto a ellos y entrando en las convocatorias de Arrasate.
Ayer, el jugador rojillo no entrenó a causa de unas molestias musculares y las pruebas que se le han realizado en la Clínica Universitaria de Navarra hayan confirmado que presenta una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda, la cual no tiene relación alguna con la lesión sufrida en la rodilla derecha la temporada pasada y de la que se encuentra plenamente recuperado.
Por otra parte, Rubén García se ha ejercitado en el gimnasio de forma individual debido a las molestas gastrointestinales por las cuales no pudo participar en el entrenamiento de ayer. Del mismo modo, Nacho Vidal también ha realizado trabajo individual debido a unas molestias musculares.