La lesión de Agirrezabala en los isquios pinta “seria”
El guardameta se someterá a pruebas este domingo, aunque Corberán asume que le va a perder durante varias semanas.


Lo del Valencia en Balaídos fue un siniestro total. Sus errores en cada uno de los goles del Celta fueron groseros, las secuelas del partido incalculables a día de hoy. Contra el Elche es segura la baja de Hugo Duro por sanción y en los próximos días se sabrá cuántos partidos se pierde Julen Agirrezabala. Pero Corberán dejó claro que parece “una lesión importante”.
El guardameta se lesionó en la zona de los isquios y se someterá a pruebas este domingo en Valencia. La lesión de Agirrezabala coincide en el tiempo con Stole Dimitrievski de baja también por lesión, aunque el macedonio entra en su última fase de recuperación y puede llegar a tiempo para el encuentro contra el Elche del próximo sábado en Mestalla.
Sin posibilidad de hacer más cambios
Agirrezabala se lesionó tras el tercer gol del Celta y cuando el Valencia ya había realizado los cinco cambios. De ahí que no pudieran sustituirlo. Tras el cuarto gol, sin que Agirrezabala pudiera ni moverse, Pepelu se puso bajo palos. Corberán explicó que ese cambio de jugador por el portero no se produjo antes porque con 3-1 se optó por mantener diez futbolistas de campo por si se pudiera recortar distancias.
Noticias relacionadas
Corberán, además, explicó en DAZN que estuvo conversando con Giráldez la opción de que Radiu hubiera sido sustituido tras recibir un golpe en la cabeza, lo que por protocolo le hubiese permitido al Valencia realizar un cambio más. Pero el meta del Celta se recuperó y no hubo lugar a ese ‘sexto’ cambio.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar