La Lazio, rival en el Trofeu Costa Brava
Taty Castellanos regresará a Montilivi vistiendo la camiseta del equipo romano
El Girona ya tiene rival para la presentación oficial delante de su afición. Será la Lazio, el próximo seis de agosto, en Montilivi. Participarán los romanos como invitados en la 45 edición del Trofeu Costa Brava, el clásico torneo veraniego del Girona.
El principal atractivo de este partido, que no está incluido en el carnet de socio, es poder ver a un Girona ya preparado para competir en Liga. Una puesta de largo de un equipo que sin embargo no estará completo. A prácticamente un mes de cerrar el mercado quedarán todavía varias operaciones por concretrar en los despachos de Montilivi por lo que el equipo que acabe jugando la primera vuelta puede distar bastante del que Míchel alinee ante la Lazio.
El segundo atractivo, evidente, es el regreso del Taty Castellanos a Montilivi. Ayer mismo se hizo oficial su traspaso al equipo italiano desde el Manchester City por alrededor de unos 15 millones de euros. Un traspaso que se ha ganado a pulso en un año en Girona en el que ha sido uno de los jugadores más destacados de los rojiblancos. De hecho, Castellanos se ganó el cariño de una afición que podrá volver a aplaudirle este verano.