La “Larindependencia” se acabó
El jugador canadiense era el único que había marcado en los últimos 1O encuentros, anotando consecutivamente tres goles... hasta ayer.
Uno de los grandes problemas que arrastraba el Real Valladolid es que le costaba mucho hacer gol. De hecho, pese a haber conseguido dos goles ayer, los blanquivioletas siguen siendo el equipo que menos tantos ha anotado junto al Elche y el Cádiz, 18. Sin embargo, la buena noticia es que 11 encuentros después volvieron a marcar dos jugadores y ninguno respondía al nombre de Cyle Larin, el autor de los últimos tres goles pucelanos hasta que Iván Sánchez y Álvaro Aguado rompieron la racha ayer para dar la victoria a los vallisoletanos.
Y es que hay que recordar que los blanquivioletas arrastraban una pésima dinámica goleadora. Desde el encuentro ante el Elche, el día 5 de noviembre cuando marcaron Javi Sánchez y Roque Mesa, los de Pacheta sólo habían conseguido tres goles en 10 encuentros y todos con la firma del canadiense que anotó ante el Valencia, la Real Sociedad y el Betis.
Los goles de Iván Sánchez y Aguado, además, vienen a ayudar al equipo pucelano, como demandaba la semana pasada Pacheta, que reclamaba que la segunda línea aportara goles a la cuenta blanquivioleta, de modo que no todo el peso del gol recayera en Larin, tres goles, y Sergio León, cinco.