REAL MADRID
La justicia ordinaria archiva la denuncia de Baena contra Valverde
La juez considera que hay incongruencias en la declaración del jugador del Villarreal y no queda probada la perpetración del delito.
La jueza que ha instruido la denuncia de Álex Baena contra Fede Valverde por una presunta agresión en el Santiago Bernabéu ha archivado la misma al considerar que no hay pruebas suficientes para continuar con la causa. Según ha desvelado El Español y ha podido confirmar AS, se han encontrado serias incongruencias en la declaración de Baena al compararlas con las imágenes de las cámaras de seguridad que ha aportado el Real Madrid.
Según recoge el juez en el auto de archivo, “no resulta debidamente justificada la perpetración del delito que ha dado lugar a la formación de la causa”, motivo por el cual declara el sobreseimiento provisional.
Baena aseguró que junto al centrocampista uruguayo del Real Madrid se encontraba Álvaro Odriozola, mientras que las imágenes demostrarían que ese dato no es cierto. En cualquier caso, el madridista continúa a la espera de la decisión de la vía deportiva, dado que Competición debe pronunciarse en los próximos días sobre la propuesta de sanción de 5 encuentros que el juez instructor ha propuesto y que nada tiene que ver con esta decisión.