La junta directiva de Osasuna se renueva
Manuel Garro, José Andrés Burguete y Josetxo Pérez de Zabalza, reemplazarán a Miguel Cuesta González, Fidel Medrano León, Jesús María Iso.
En la reunión de la junta directiva de Osasuna que ha tenido lugar esta mañana se ha llevado a cabo una remodelación de la misma con el objetivo de afrontar el segundo tramo de la legislatura de Luis Sabalza y los principales retos que tendrá la entidad en los próximos años: las inversiones inherentes a los fondos de Plan Impulso, la reforma de las instalaciones deportivas de Tajonar, el afianzamiento del proyecto deportivo y el desarrollo de la digitalización e internacionalización con el propósito de continuar potenciando los ingresos.
Con la finalidad de afrontar estos desafíos, se integrarán en la junta directiva del club tres socios con amplia experiencia en la gestión pública y privada. Se trata de Juan Manuel Garro, José Andrés Burguete y Josetxo Pérez de Zabalza. Los nuevos directivos reemplazarán a Miguel Cuesta González, Fidel Medrano León, Jesús María Iso Martínez e Ignacio Yániz Ros, cuya renuncia ha sido aceptada y a los que la entidad expresa su gratitud por el trabajo prestado y su aportación al proceso de reconstrucción y crecimiento del Club Atlético Osasuna.
Tras la renovación realizada, la composición de la junta directiva queda de la siguiente forma: Luis Sabalza (presidente), José Manuel Piquer (vicepresidente primero y secretario), César Muniáin (vicepresidente segundo), Josetxo Pérez de Zabalza (tesorero), Andrés Burguete (vocal) y Juan Manuel Garro (vocal).
Los nuevos miembros de la junta directiva de Osasuna están avalados por largas trayectorias profesionales, en las que han tenido responsabilidades de gestión y que dotarán de un perfil más técnico al equipo de trabajo liderado por Luis Sabalza.