OSASUNA

La importante renovación de Osasuna de cara a la próxima temporada

El club pamplonés busca sustituto para Vicente Moreno y refuerzos para suplir las numerosas bajas que sufrirá el equipo.

Foto de 'familia' en el último entrenamiento de esta temporada.
Oskar Montero
Uxue M. de Zúñiga
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Actualizado a

La plantilla de Osasuna sufrirá una importante renovación de cara a la próxima temporada. Empezando porque el conjunto navarro contará con un nuevo cuerpo técnico tras anunciar Vicente Moreno hace varias semanas que no seguirá al frente del equipo. Por el momento, el nombre que ha sonado con más fuerza para sustituirle ha sido el de Alessio Lisci, un entrenador que gusta en el club pamplonés, y en algunos otros, y aunque se han interesado por él, no ha habido oferta que que el italiano se está jugando el ascenso a Primera con el Mirandés.

Noticias relacionadas

Tampoco seguirán en el equipo, Unai García, quien ya ofreció una rueda de prensa de despedida, Rubén Peña y Arnaiz. Los tres acaban contrato y su participación esta temporada ha sido escasa. Bryan Zaragoza finaliza su cesión. Aunque no es oficial, tampoco volverá a vestir la camiseta de Osasuna Pablo Ibáñez. El de Mutilva, así lo ha dejado ver mostrando su emoción en el último partido en El Sadar. En este caso, sí ha habido oferta de renovación pero no acuerdo y su destino parece ser el Alavés. Está también el caso de Areso, con contrato hasta 2026 y una oferta a la que no ha contestado, encima de la mesa. En principio habría acuerdo con el Athletic pero el jugador ha pedido un tiempo por el supuesto interés del Atlético de Madrid. Los nombre de Boyomo y Aimar también han sonado como pretendidos de otros equipos.

En cualquier caso, la dirección deportiva y secretaría técnica de Osasuna van a tener mucho trabajo este verano. Además de buscar un entrenador tienen el cometido de buscar refuerzos para reforzar los puestos que se quedan cojos tras la marcha de un buen número de jugadores.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados