NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 1 - BARCELONA 2

La imagen icónica de Borja Iglesias para protestar por el arbitraje: “Esa es la diferencia”

El delantero del Betis se señaló el escudo en el banquillo en referencia a que De Burgos Bengoetxea no había dado el mismo trato a ambos equipos.

El Barcelona ha ganado el partido aplazado ante el Betis. Una victoria que ha levantado comentarios entre los jugadores y afición bética por el arbitraje de De Burgos Bengoetxea. Los jugadores del Betis se quejaron porque en el primer gol del Barça, según ellos, hay una falta previa que se saca rápido desde donde no fue al adelantar el balón. El futbolista más crítico con el colegiado fue Borja Iglesias. El delantero verdiblanco se quejó airadamente desde el banquillo tras un fuera de juego señalado a Juanmi. En sus labios se podía leer mientras se señalaba con fuerza el escudo del Betis: “Esa es la diferencia”.

El cabreo del Panda fue en aumento cuando atendió a los micrófonos de Movistar LaLiga y en relación a sus protestas dijo: “Está bastante claro. No tengo más que decir”. El atacante fue preguntado sobre si estaba enfadado: “Un poco. No entro a evaluar si han sido merecedores o no pero siento que a veces hay cosas distintas”.

El Panda se enteró de que William Carvalho había sido expulsado con roja directa al hablar con el árbitro después del pitido final: “¿Lo han expulsado? No me había enterado”.