La ilusión llega al Ciutat de València
El club ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’ para recibir al Barça.


El regreso del Levante a Primera será una fiesta. El Barça de Lamine Yamal, Pedri y compañía, será el primer rival que visite el Ciutat de València y la afición se ha volcado para estar con los suyos en el primer partido de la temporada.
El club puso a la venta las entradas hace pocos días y se puede decir que han volado porque se ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’. Los precios oscilaban entre los 90 y los 230 euros y ya no quedan entradas disponibles.
Además, el Levante lleva tiempo generando experiencias dentro del estadio y también puso a disposición de los aficionados la posibilidad de presenciar de cerca el calentamiento de los jugadores o estar junto a ellos en el túnel de vestuarios.
Noticias relacionadas
La masa social del Levante está creciendo expocionalmente temporada tras temporada y es un éxito para el club colgar el cartel de ‘sold out’ el primer partido de liga en Primera División. Es cierto que el rival es el Barça y que se juega en periodo vacacional, pero el conjunto granota sigue creciendo y ganando adeptos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar