

El Andorra ha acometido en este mercado de invierno dos fichajes: Yeray y Édgar. El primero ha tenido un impacto inmediato, siendo clave ya en los resultados del equipo, ayudando decisivamente a alejar los puestos de descenso. El segundo, todavía no ha debutado pese a que estuvo cerca de entrar en la lista contra el Mirandés, puede hacer lo propio este fin de semana. El Andorra recibe el domingo al Huesca y Édgar estará en la convocatoria. Podría, incluso, estar en el once inicial.
El refuerzo de Édgar ha llegado en el momento indicado pues Sergio Molina, que vio la quinta amarilla la pasada jornada, está sancionado. Esto abre un hueco en el centro de la defensa con muchos candidatos para cubrirlo, siendo evidentemente Édgar uno de ellos. Además, no es ningún secreto que Manso no tiene especial confianza en los centrales que ya tiene en plantilla, pues se ha fichado a uno y ha preferido estas últimas semanas colocar a Sergio Molina, a priori un centrocampista, antes que darle la alternativa a Alende o Antal. De momento, le ha funcionado bien.
Noticias relacionadas
Édgar suma más de un mes de inactividad ya que su último partido fue el 13 de diciembre todavía en Croacia. Jugó los 90 minutos y no tiene ningún tipo de contratiempo físico, por lo que tras una semana entera de entrenamientos estará a disposición del técnico para el duelo de este domingo frente al Huesca. Ahora solo falta que Manso decida darle minutos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar