La hora de Cucho
El delantero, llegado en invierno a cambio de doce millones de euros, quiere demostrar a Pellegrini por qué es el nueve titular. Ya marcó ante el Madrid hace seis años con el Huesca.

Pellegrini tiene a un nueve después de haber suspirado por ello durante mucho tiempo. Es Cucho Hernández, el ariete que pasó por Huesca o Getafe y que regresó ahora a la Liga para dictaminar que su paso por la MLS sirvió como escenario de crecimiento. Es un delantero más hecho y un jugador capaz de explotar al máximo las virtudes de sus compañeros de ataque. No marcó aún en los dos duelos que jugó desde su llegada, pero Pellegrini ya deposita toda su confianza en él para que sea el delantero que llevaba tiempo esperando. Los números dirán.
Hay un factor clave en todo lo que rodea a Cucho y su rol protagonista. El Betis se gastó doce millones en el delantero dejando claro que se trata de una apuesta de presente y futuro. En Heliópolis cuentan con él como la referencia ofensiva que debe marcar la diferencia a nivel goleador. Una inversión de peso cuando la situación económica apenas lo permitía. Pellegrini lo elogió, lo alineó y ahora cruza los dedos para que sea el estandarte de pegada de su plan. Por mucho que no pudiera tener un sitio en la Conference.
Noticias relacionadas
Cucho quiere que a la tercera sea la vencida. Y el choque le presenta a un Real Madrid temible que él ya supo desafiar en el pasado. En 2019, cuando jugaba en el Huesca, firmó un gol en el Santiago Bernabéu que no hizo sino limar una derrota final. Hoy pretende ser el arma del Betis para disparar su fútbol con números. Los mismos que el Betis espera que esta vez sí salgan a la luz.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.




Rellene su nombre y apellidos para comentar