La hemeroteca del Sevilla deja muy mal a Antonio Cordón
El director deportivo afirmó que el remanente del mercado veraniego se lo habían gastado en adquirir otro 40 por ciento de Agoumé. Pero eso ya se anunció en julio.


Había dinero este invierno solo para traer a Neal Maupay, o en ello al menos insistió Antonio Cordón durante la conferencia de Prensa de presentación del delantero francés. El propio director deportivo, cuando terminó el mercado veraniego, había explicado que al Sevilla le quedaba “un remanente” para acometer otros refuerzos... Pero esa cantidad extra no aparece por ninguna parte.
Cordón, de hecho, cayó en la trampa de lo que parecía una pregunta inocente: que dónde estaba límite salarial que había sobrado desde agosto. “Lo agotamos comprando el porcentaje de Agoumé. Puede ser un jugador que a futuro nos puede dar mucho, se nos agotaba el tiempo, decidimos emplear ese dinero por si la cosa va bien tener esa posibilidad”. La realidad es que la hemeroteca deja mal al extremeño.
Porque fue el propio Sevilla el que, a finales de julio, había anunciado la compra al Inter de Milán de otro 40 por ciento (tenía ya la mitad de sus derechos), hasta quedarse con la mayor parte del centrocampista francés. Un mes antes de que Cordón hablara de “remanente”. No cuadra con las últimas palabras del director deportivo.
Noticias relacionadas
Lo cierto es que las explicaciones de Cordón sobre el mal devenir del equipo no han convencido a casi nadie en el sevillismo ni en el entorno del club. Tampoco a mucha gente dentro del Sevilla. Esta vez, al menos, no ha hablado de “ser felices” como objetivo, pero tampoco se ha atrevido a nombrar la palabra “permanencia”, algo que no se comprende dada la peligrosísima deriva en la que ha entrado el equipo de Almeyda.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar