

El Valencia ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna tras disfrutar ayer de una jornada de descanso. Los de Corberán recibirán el sábado en Mestalla al Elche en un partido que se presume trascendental por la mala racha de resultados que ha cosechado el equipo en las últimas jornadas.
La noticia del día la han protagonizado Jesús Vázquez y Filip Ugrinic que han abandonado antes de tiempo la Ciudad Deportiva porque atraviesan un proceso gripal. Los dos son los últimos futbolistas de la plantilla que se han contagiado de un virus que ha pasado por varios jugadores las últimas semanas. Ugrinic se perdió la visita al Celta de Vigo y, tres días después, sigue con gripe. Jesús fue titular en Balaídos.
El resto de la plantilla ha entrenado con normalidad sobre el césped de Paterna. Los lesionados de larga duración, Diakhaby y Agirrezabala, han trabajado al margen con el tratamiento de especial de recuperación que tienen previsto.
Noticias relacionadas
En el parking de la Ciudad Deportiva había normalidad absoluta con un par de familias esperando a los jugadores para poder fotografiarse con ellos. Cabe recordar que ayer se difundió en redes sociales una quedada para protestar esta mañana contra el equipo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar