La fiesta del 0-1 y los 700 de Koke: “Aún me queda mucho, tranquilos...”
La victoria en Getafe dio paso a la celebración por la histórica cifra del capitán, que dedicó en el vestuario palabras hacia Simeone y sus compañeros.


“No será recordado como el mejor partido de la historia”, decía Koke tras el triunfo de Getafe. Por suerte para el capitán, el 0-1 del Atlético dio mayor sentido a la celebración del vestuario, que se centró en él y en sus 700 encuentros como rojiblanco. “Oé, oé, oé, oé, Kokeeee, Kokeee”, cantaban sus compañeros —también Simeone— en la caseta, mientras le entregaban una camiseta con esa cifra a la espalda y hacían una piña alrededor del futbolista. “Gracias por hacerme disfrutar de cada momento y hacer que me supere cada día”, reflexionó.
La persona a la que todos quieren abrazar 🫂 pic.twitter.com/2a7y3occnd
— Atlético de Madrid (@Atleti) November 24, 2025
“Con el míster llevo desde los 20 años. Gracias por hacerme mejor jugador y mejor persona. Como sueles decir, no me regalas nada. Nadie me lo regala”, le dijo Koke al Cholo, quien le ha dirigido en 663 partidos, antes de dirigirse al resto: “Esto es lo más importante, poder dejar un legado a todos, pero tranquilos, que todavía queda mucho... Gracias por hacerme mejor cada día”.
Noticias relacionadas
Koke hace también un pequeño balance de su trayectoria: “Todo el mundo sueña con jugar en su equipo del alma. Llegar a 700 partidos es increíble. Ojalá alguien lo pueda superar, aunque sea difícil. Es sumar, seguir ayudando a ganar y ojalá podamos hacer algo grande”. Y así, este miércoles, ante el Inter, el canterano jugará el 701. “Cuán afortunados somos de ser testigos de la historia. Cuán dichosos nuestros corazones por disfrutarte día a día”, presume el Atlético de su leyenda.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar